El miércoles 19 de Noviembre se hizo oficial la vuelta del seleccionador español Luis Enrique, tras haber renunciado al puesto el 19 de junio debido a una enfermedad que tenía su hija que posteriormente desafortunadamente fallecería.Todos estamos muy contentos de que pueda seguir haciendo lo que más le gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario